PASTEL VEGETAL


Ingredientes

Pan de molde sin corteza

Mahonesa

Tomates maduros (rallados)

Atún en aceite vegetal

Lechuga

Barritas de cangrejo (surimi)


Preparación

Prepara una fuente redonda ó cuadrada según como quieras el pastel.

Coloca una base de pan de molde rellenando todos los huecos pero sin poner encima unas de otras.

En un bol coloca la lechuga cortada a tiras estrechas, y añade el atún, el cangrejo cortado a rodajitas y la mahonesa.

Revuelve todo bien.

Unta el pan con el tomate rallado (echale bastante cantidad)

Añadele una capa de la mezcla anterior.

Coloca otra capa de pan de molde y aprétalo un poco para que se quede compacto y no se desmonte al desmoldarlo.

Vuelve a poner otra capa de relleno, termina con otra capa de pan de molde.

Unta bien todo con mahonesa, y desmoldalo en el plato ó fuente en el que lo vayas a servir.

Una vez lo tengas desmoldado unta de mahonesa la capa de abajo que no llevaba nada.

Y listo para servir.

Comentarios

  1. Un plato fácil y riquísimo, me ha gustado también la receta de las piernas de cordero hechas en su jugo y los callos, mmmm.... !qué ricos!.
    Gracias por contactar con mi blog, no tengas duda de que seguiré visitándote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el pastel. Yo lo hago también alguna vez y gusta mucho en casa.
    Me he dado una vuelta por tu blog y al igual que dice Pilar, volveré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, me alegro mucho de que os gusten mis recetillas.
    Sois bien recibidas cuando querais volver.
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario