MACARRONES CON CARNE



Ingredientes

Carne picada de cerdo

Macarrones

Cebolla

Tomates maduros

Sal

Aceite de oliva

Orégano


Preparación

Cuece la pasta como de costumbre con una poca de sal.

Mientras ralla los tomates y la cebolla.

Cuando ya esté cocida, ponla a escurrir.

Sala y sofríe la carne con un poco de aceite y ve volteándola para que coja color.

Cuando lleve un rato añádele los tomates y la cebolla rallada.

Sofríelo otro poco y añádele orégano (la cantidad al gusto) para que le dé sabor.

Déjalo hervir todo junto un poco para que el sofrito se impregne del sabor del orégano.

Por último añade la pasta ya escurrida en una olla y échale el sofrito por encima, revuélvelo todo bien y sírvelo.


Comentarios

  1. a mi me gustan mas asi que con el tomate frito de bote,pero en casa....si se los pongo asi me dicen que no mancha y que les eche el orlando......ainsssss

    ResponderEliminar
  2. A mí me sucede lo contrario Espe, desde que los probaron así no los quieren de ninguna otra manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los hago igual que tú, pero suelo usar ternera. Mis hijos son felices con un plato así. Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Juani, un plato estupendo. A mi me gustan mucho y a los peques ni te cuento. Con esta receta nunca fallas :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Ummm que rico uno de mis platos preferidos.
    bssssssss

    ResponderEliminar
  6. Juani gracias por visitar mi blog estaré encantada de compartir contigo y quedarme en el tuyo, unos macarrones estupendos y muy sencillos
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. os recomiendo esta receta

    pene

    salsa


    y a devorar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario