BIZCOCHO

La masa para éste bizcocho la encontré en alguna web que ahora no recuerdo y que originalmente era de un bizcocho cebra, pero como queda tan esponjosa es la que siempre uso.

Ingredientes

3 huevos

250 g de harina (yo uso la harina para bizcochos del mercadona)

190 g de azúcar

125 ml de leche

100 ml de aceite de girasol

1 sobre de levadura

2 cucharadas de aroma de limón (yo la cambio por aroma de vainilla)


Preparación

Precalienta el horno a 175º.

Mientras bate los huevos con el azúcar, y ves añadiendole la leche, la harina, el aceite, el aroma de vainilla y el sobre de levadura.

Cuando esté todo bien batido, echa la masa en una bandeja de horno.

Déjalo en el horno 1 hora aproximadamente (dependiendo del horno).

Para saber si ya está echo, pinchalo con un palillo y si sale límpio ya está listo.

Déjalo enfriar fuera del horno.


Comentarios

  1. menudo bizcocho te ha quedado estupendo, a mi me da igual el aroma todos me gustan soy u na golosa.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  2. oooohhh que buena pinta :D, un buen postre para disfrutar en buena compañia ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario