PATATAS A LO POBRE



Éste es un plato muy sencillo que hace de magnifica guarnición con lo que se quiera.


Ingredientes

Patatas

Huevos

Aceite de girasol

Sal


Preparación

Corta las patatas en láminas como si fueras a hacer tortilla de patatas, sálalas y fríelas a fuego medio-bajo para que se hagan tiernas y no se quemen.

Mientras se van haciendo, bate unos cuantos huevos (la cantidad a tu gusto) y añádeles sal.

Cuando estén un poco tiernas, quita un poco de aceite a la sartén y añádele los huevos batidos.

Ves volteándolos para que se cuajen pero que queden sueltos a la vez y se mezclen bien con las patatas.

Retíralos de la sartén y sírvelos.
(Como opción una vez en el plato le podéis añadir mayonesa)

Buen provecho

Comentarios

  1. Me encantan!! y además facilitas... perfecto ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Estupendas, qué ricas como guarnición. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. JUANI...Anda que no me han sacado de apuros estas patatas a la hora de acompañar pescados y carnes..
    La reina de las recetas ,diria yo!!

    Saludos AKELARRE;)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una variacion que es en vez del huevo les pongo ajo picadito muy fino y cuando estan terminadas un chorro de vinagre

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía!! ¡¡Qué pintazaaaa!!!! Quien haya hecho ese plato que me lo diga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario