TARTA DE DONUTS


Riquísima y fácil de hacer ésta tarta es una pasada, la conseguí en el blog: http://www.pasenydegusten.com de Mª José.
La elaboré con los donuts de toda la vida.

Ingredientes

Para la base necesitamos:
  • 2 Sobaos
  • 3 Donuts
Para la crema del centro:
  • 6 donuts
  • 500 ml de nata líquida (yo le puse la de montar)
  • 250 ml de leche
  • 125 g de azúcar
  • 250 g de queso cremoso (en mi caso usé Philadelphia)
  • 2 sobres de cuajada
Y para el toque final:
  • 50 g de galletas Digestive
  • 25 g de azúcar moreno
  • 25 g de almendras tostadas pero sin cáscara
  • 30 g de mantequilla
  • Media cucharadita de canela en polvo
  • 1 donut

Preparación

En un robot de cocina tritura hasta pulverizar los sobaos con los 3 donuts.

En un molde desmontable coloca la mezcla que has triturado; presiona y alisa para cubrir toda la base.

El siguiente paso será la crema para ello tritura los 6 donuts hasta que que queden también pulverizados.

Pon una olla en el fuego e introduce la nata, la leche, el azúcar, el queso triturado y los donuts triturados.

Remueve a fuego medio bajo todo para que se integren bien y el queso se deshaga.

Deja que se caliente pero sin que llegue a hervir y agrégale los sobres de cuajada.

Remuevelo con unas varillas para que vaya espesando pero que no haga grumos.

No dejar de remover  ya que no tarda en espesar.

Retírala del fuego.

Cuando la crema esté en su punto, viértela en el molde sobre la base que teníamos reservada.

Una vez esté fría la guardamos en la nevera para que termine de cuajar.


Comentarios

  1. Con lo que me gustan los donus.........no me la pierdo. Gracias por compartir.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Nunca la había visto. Con lo buenos que están los donuts, como para no hincarle el diente a la tarta!! Besiños.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES QUE YO LA COMI Y ESTA DELICIOSA , MUERO POR COMERLA NUEVAMENTE GRACIAS MI QUERIDA AMIGA DE VERDAD QUE ME SORPRENDISTEIS

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani,

    Felicidades por el blog y por esta apetitosa tarta, te ha quedado magnífica. Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y te dejo un enlace para que veas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario